Dif Inscripciones Niños Talento 2012 - 2013 Mexico DF

Hola amigos el dia de hoy 2 de Julio del 2012 les traemos el enlace para las Inscripciones Niños Talento 2012 - 2013 Mexico DF copia y pega esta direccion en tu navegador http://ninostalento.mx/
El Programa de Niños y Niñas Talento, está dirigido a los niños y niñas del Distrito Federal que se destaquen por su buen aprovechamiento escolar. Consiste en brindar a través del Gobierno de la ciudad, Apoyos económicos por $150 pesos mensuales,
Cuenta adicional de $1,200.00 anuales la cual se fraccionará en depósitos de $600.00, uno en el mes de julio y el otro diciembre a 100 mil niños y niñas que se destaquen en su aprovechamiento escolar.

Con el objetivo de ampliar sus expectativas de desarrollo, se les proporcionan clases fuera del horario escolar en tres grandes ámbitos que son: Cultura, Ciencias y Deportes.

Requisitos:
Tengan de 6 a 15 años de edad.
Habiten en territorio del Distrito Federal.
Se encuentren inscritos en escuelas públicas en el Distrito Federal.
Tengan promedio mínimo de 9.0.
Cursar una actividad Cultural, Científica o Deportiva.

Culturales: Música, Artes Plásticas, Teatro, Creación Literaria, Danza e Historia de México.

Científicas: Computación, Inglés y Ciencias.

Deportivas: Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia.

Y un apoyo económico directo mensual, además de una cuenta de ahorro adicional (Cantidad que será entregada en dos depósitos semestrales). Se les proporcionará servicios y materiales para desarrollar sus actividades en su centro DIF-DF..

Las inscripciones son al concluir el ciclo escolar 2011-2012, aproximadamente en el mes de agosto.

El calendario será publicado en las páginas Dif.df.gob.mx y Ninostalento.com

Ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio.
ALVARO OBREGON

C.A.D.I. 17
Domicilio: MADERO NUM 12 COL SAN ANGEL
Director: REBECA PEREZ LEYVA
Teléfono(s): 56162841
C.D.C. JALALPA
Domicilio: PERAL ESQUINA CIRUELOS
Director: PENDIENTE
Teléfono(s): 25916084
C.F. 18 LEANDRO VALLE
Domicilio: AV MANUEL GUTIERREZ ZAMORA Y RIVERA S/N COL. LAS AGUILAS
Director: LIC. JULIO CESAR PAREDES MORALES
Teléfono(s): 55930355
C.F. 24 LEON GUZMAN
Domicilio: ERNESTO P URUCHURTO NUM 89 ENTRE AV SANTA LUCIA Y AV PADRE HIDALGO COL OLIVAR DEL CONDE
Director: CANDIDO ROSALIO CAMELA RENDON
Teléfono(s): 56431987 56028084


AZCAPOTZALCO

C.B.S.U. SAN JUAN TLIHUACA
Domicilio: VENUSTIANO CARRANZA NUM 5 COL PROVIDENCIA
Director: LIC. JUAN SOSA MOLINA
Teléfono(s): 55613094
C.D.C. PACTO FEDERAL
Domicilio: CALLE HERREROS Y ASTRONOMIA S/N SECTOR 1-A UNIDAD HABITACIONAL INFONAVIT
Director: LIC. SEYDI ROARO AMAYA
Teléfono(s): 53194370
C.F. 01 JOSE MARIA MATA
Domicilio: CALZ VALLEJO NUM 628 ENTR PTE 112 Y CALTONGO COL TRABAJADORES DEL HIERRO
Director: LIC.ALEJANDRA PATRICIA ORTIZ HERNANDEZ
Teléfono(s): 55871262 56565520
C.F. 03 MIGUEL LERDO DE TEJADA
Domicilio: AV MIGUEL LERDO DE TEJADA NUM 107 ENTRE AV FERROCARRIL Y REY MAXTLA COL LA PRECIOSA
Director: LIC. LILIANA CARRANZA JIMENEZ
Teléfono(s): 55614391


BENITO JUAREZ
CENTRO RECREATIVO NIÑOS HEROES
Domicilio: AV POPOCATEPETL NUM 276 COL SANTA CRUZ ATOYAC
Director: C.P. GABRIEL MIGUEL JIMENEZ DIAZ
Teléfono(s): 2112 2550

COYOACAN

C.B.S.U. AJUSCO
Domicilio: AV. MIXTECAS Y MECONETZIN COL. AJUSCO C.P. 04300
Director: C. LUZ MARIA GONZALEZ SALINAS
Teléfono(s): 56184292
C.D.C. ADOLFO RUIZ CORTINES
Domicilio: TEJAMANIL Y ZIHUATLAN S/N COL PEDREGAL DE SANTO DOMINGO COPILCO
Director: LIC. LETICIA ISITA ESPEJEL
Teléfono(s): 56190062
C.D.C. FAMILIA JUAREZ MAZA
Domicilio: ANACAHUITA Y ESCUINAPAN COL. PEDREGAL DE SANTO DOMINGO (COPILCO)
Director: LAURA GONZALEZ VELAZQUEZ
Teléfono(s): 56197926 54211901
C.D.C. FRANCISCO I. MADERO
Domicilio: MIXTECAS Y TOPILZIN S/N COL AJUSCO
Director: LIC. MA DE JESUS VENTURA CHAVEZ
Teléfono(s): 56184153
C.F. 17 JOSE MARIA DIAZ ORDAZ
Domicilio: SAN CASTULO S/N ESQ. SAN RAUL COL. PEDREGAL SANTA URSULA COAPA
Director: LIC. SERGIO MUCIÑO MUCIÑO
Teléfono(s): 56182739 56107577
C.F. 20 GRAL. MANUEL GONZALEZ ORTEGA
Domicilio: PEHUAME ESQ. TECACALCO S/N COL ADOLFO RUIZ CORTINEZ
Director: C.P. MARCO ANTONIO ARANTUA RODRIGUEZ
Teléfono(s): 56173070


CUAJIMALPA
C.D.C. JOSE MARIA MORELOS Y PAVON
Domicilio: EBANO Y HERMANDAD (ATRAS DE LA ESC. SEC.) COLONIA AMPLIACION NAVIDAD C.P. 05210
Director: LIC. YOLANDA GRISSEL FRIAS VALLES
Teléfono(s): 58152363 58156067


CUAUHTEMOC

C.A.D.I. 15
Domicilio: JUAN DUQUE DE ESTRADA BOITO NUM. 69 ESQ. CON CARUSO COLONIA EX-HIPODROMO DE PERALVILLO C.P. 06280
Director: ANA MARIA ESTRADA GONZALEZ
Teléfono(s): 55830134
C.A.D.I. 19
Domicilio: FRESNO NUM. 125 COLONIA STA. MA. LA RIBERA C.P. 06400
Director: ELENA CARRANZA GARCIA
Teléfono(s): 55476716
C.A.D.I. 20
Domicilio: EJE 3 DR. MORONES NUM. 100 BIS, COLONIA BUENOS AIRES C.P. 06780
Director: JUANA LETICIA FAJARDO GONZALEZ
Teléfono(s): 55190891
C.D.C. REPUBLICA ESPAÑOLA
Domicilio: PASEO DE LA REFORMA 705 COL. PERALVILLO
Director: LIC. ANITA PEREZ HERNANDEZ
Teléfono(s): 55292259 55295906
CENTRO DE DIA #1
Domicilio: CALLE ERNESTO PUGIBET, NO. 68, ESQUINA CALLEJON DE CANDELARITA, COL. CENTRO C.P. 06020
Director: --
Teléfono(s): 55102337
CENTRO DE DIA #2
Domicilio: PLAZA DEL ESTUDIANTE NO. 20 BIS, COL.CENTRO C.P. 06020
Director: --
Teléfono(s): 57021912
COMEDOR FAMILIAR #1
Domicilio: RODRIGUEZ PUEBLA 32 COLONIA CENTRO C.P. 06020
Director: C. JUAN CARLOS CASTAÑEDA GARCIA
Teléfono(s): 57725480


GUSTAVO MADERO

AREA OPERATIVA NORTE
Domicilio: ANAHUAC S/N COL. SANTA ISABEL TOLA C. P. 07010
Director: DR. JOSE LUIS HIJAR SEGURA
Teléfono(s): 55771011
C.B.S.U. CUAUTEPEC
Domicilio: VENUSTIANO CARRANZA NUM 150 COL. CUAUTEPEC BARRIO ALTO
Director: T.S. ROSA MA. HERRERA MORA
Teléfono(s): 53037219
C.B.S.U. NUEVA ATZACOALCO
Domicilio: CALLE 311 NUM 175 ESQ CALLE 312 COL. NUEVA ATZACOALCO
Director: LIC. SUSANA TOVAR SORIA
Teléfono(s): 57696727 57694191 57696728
C.B.S.U. ZACATENCO
Domicilio: VIÑA DEL MAR COLONIA SAN PEDRO ZACATENCO C.P. 07360
Director: LIC. NELLY MARTINEZ ORDOÑEZ
Teléfono(s): 55866880
C.D.C. ALVARO OBREGON
Domicilio: POPOCATEPETL Y VOLCAN ACATENANGO COLONIA APLIACION PROVIDENCIA C.P. 07550
Director: LIC ROSA MA. REYES HUITRON
Teléfono(s): 57115901
C.D.C. LAZARO CARDENAS
Domicilio: AV. ACUEDUCTO Y TEZOZOMOC COLONIA SANTA ISABEL TOLA C.P. 07010
Director: LIC. ANGELICA GARCIA ALCANTARA
Teléfono(s): 55772426
C.F. 08 NIÑO JOSE LUIS ORDAZ LOPEZ
Domicilio: CALLE NORTE 94 S/N ESQUINA RIO CONSULADO COLONIA LA MALINCHE C.P. 07890
Director: C. JULIA C. HERNANDEZ ROMERO
Teléfono(s): 55511749
C.F. 09 FRANCISCO ZARCO
Domicilio: CALZADA SAN JUAN DE ARAGON S/N ESQUINA JARDIN REVOLUCION C.P. 07950 COL. SAN JUAN DE ARAGON
Director: T.S. LAURA HERNANDEZ FLORES
Teléfono(s): 57517921
C.F. 10 SANTOS DEGOLLADO
Domicilio: ANTIGUA CARRETERA MEX. PACHUCA NUM. 2200 ENTRE AV. SAN JUANICO Y FCC DE VERACRUZ COLONIA AMPLIACION GABRIEL HERNANDEZ C.P. 07080
Director: C. LUIS CARLOS ZIEGLER RUBIO
Teléfono(s): 57531156
C.F. 11 MIGUEL RAMOS ARIZPE
Domicilio: CALLE 27 DE SEPTIEMBRE ENTRE AV. DEL PAIS Y 1810 TICOMAN C.P. 07730
Director: C. MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ FONTES
Teléfono(s): 55861775
C.F. 12 DR. JOSE MARIA LUIS MORA
Domicilio: FCC. MONTE ALTO NUM. 39 ENTRE CALLE 1-D Y CALLE 1-E COL. SAN JOSE DE LA ESCALERA C.P. 07630
Director: LIC. ALBERTO ZAMORA FLORES
Teléfono(s): 53921068
C.F. 13 MATIAS ROMERO
Domicilio: AV, EJIDOS S/N ENTRE AV. 20 DE NOVIEMBRE Y CALLE JARDIN DE JUAREZ COL. 25 DE JULIO
Director: LIC. LUZ MA. DAVILA JULIAN
Teléfono(s): 57151864


IZTACALCO

C.B.S.U. BENITO JUAREZ
Domicilio: SUR 113 MANZANA 9 COLONIA JUVENTINO ROSAS C.P. 08700
Director: T.S ROSA MA. FERRETI ZARATE
Teléfono(s): 56500240
C.D.C. FELIPE CARRILLO PUERTO
Domicilio: SUR 147 ESQUINA SUR 145 COLONIA AMPLIACION RAMOS MILLAN C.P. 08020
Director: OFELIA MEJIA VITAL
Teléfono(s): 56572947 56576662
C.D.C. RICARDO FLORES MAGON
Domicilio: EJE 3 ORIENTE PROL. ORIENTE 110 ESQ. SUR 107 COLONIA JUVENTINO ROSAS C.P. 08700
Director: LIC YOLANDA LARA PEREZ
Teléfono(s): 56576662
C.D.C. SANTA ANITA
Domicilio: JARDIN HIDALGO S/N (ENTRE JUAREZ E HIDALGO) COLONIA SANTA ANITA C.P. 08300
Director: PROFA. SUSANA TERAN SANCHEZ
Teléfono(s): 55387177
C.F. 14 GRAL. JUAN N. ALVAREZ
Domicilio: AV. RIO CHURUBUSCO S/N ESQ. CANELA COLONIA GRANJAS MEXICO C.P. 08400
Director: LIC. NORMA LOPEZ SUAREZ
Teléfono(s): 56572947


IZTAPALAPA

AREA OPERATIVA ORIENTE
Domicilio: SABADEL NO. 100 COL. UNIDAD BELLAVISTA C. P. 09860
Director: DR. HUMBERTO GOMEZ SANDOVAL
Teléfono(s): 56124544 56121484
C.B.S.U. JUAN ESCUTIA
Domicilio: JOSE TRINIDAD SALGADO NUM.65 COLONIA JUAN ESCUTIA C.P. 09100
Director: C. MARGARITA ALFARO CASTILLO
Teléfono(s): 57445441
C.D.C. CONSTITUCION DE 1917
Domicilio: RETORNO 4 CONSTITUCION DE APATZINGAN S/N UNIDAD HABITACIONAL ERMITA ZARAGOZA C.P. 09180
Director: LIC. FABIOLA ESCALERA MARROQUIN
Teléfono(s): 57336167
C.D.C. IGNACIO ZARAGOZA
Domicilio: GRAL. ANTONIO DE LEON SUPER MANZANA 1 UNIDAD HABITACIONAL EJERCITO CONSTITUCIONALISTA C.P. 09200
Director: LIC ERENDIRA SIERRA EVANGELIO
Teléfono(s): 57452916
C.D.C. IZTAPALAPA NUEVO
Domicilio: CALLE LA FORD ESQ. ERMITA IZTAPALAPA COLONIA REFORMA POLITICA C.P. 09730
Director: C. ANGELICA CORONA GARCIA
Teléfono(s): 56935116
C.D.C. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Domicilio: CALLE PALMAS S/N PREDIO LA CATEDRAL COL. 2A AMPLIACION SANTIAGO ACAHULTEPEC
Director: PROFA. ANA LETICIA CARRERA HERNANDEZ
Teléfono(s): 54292957 54270461 54272986
C.D.C. VICENTE GUERRERO
Domicilio: ANILLO PERIFERICO Y DIAZ SOTO Y GAMA UNIDAD HABITACIONAL VICENTE GUERRERO C.P. 09200
Director: C. EDGAR LOPEZ MARTINEZ
Teléfono(s): 56911981
C.E.C.A.P.I.T.
Domicilio: SABADEL NUM. 100 COL. BELLA VISTA
Director: LIC. LUIS DANIEL ROMERO IBARRA
Teléfono(s): 56124484 56124363
C.F. 06 IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO
Domicilio: CALZADA ERMITA IZTAPALAPA S/N ENTRE CALLEJON DE LA ESTRELLA Y CALZADA DEL MORAL C.P. 09180
Director: LIC. LETICIA GONZALEZ TAPIA
Teléfono(s): 56860954


MAGDALENA CONTRERAS

MILPA ALTA
C.D.C. MILPA ALTA
Domicilio: AV. NUEVO LEON S/N COLONIA VILLA MILPA ALTA (FRENTE A CLINICA ODONTOLOGICA UNAM) C.P. 12000
Director: LIC. VICTORIA ACOSTA RODRIGUEZ
Teléfono(s): 58440384

MIGUEL HIDALGO

C.B.S.U. ARGENTINA
Domicilio: SANTA CRUZ COACALCO NUM. 9 COLONIA MEXICO NUEVO C.P. 11260
Director: LIC. ROBERTO LUNA NEIRA
Teléfono(s): 53999898
C.D.C. XLIX LEGISLATURA
Domicilio: RUFINA Y PERIFERICO S/N COLONIA TACUBAYA C.P. 11870
Director: LIC. PATRICIA G. ESTRELLO VALLE
Teléfono(s): 55164036
C.F. 07 MELCHOR OCAMPO
Domicilio: AV. BOULEVARD ADOLFO LOPEZ MATEOS S/N ENTRE AV. OBSERVATORIO Y GRAL. CUETO COLONIA OBSERVATORIO C.P. 11860
Director: LIC. ANGELINA GONZALEZ OLIVARES
Teléfono(s): 55153924


TIAHUAC

C.D.C. QUETZALCOATL
Domicilio: JOAQUIN AMARO Y CARLOS A. AVILA (A UN LADO DE LA ESCUELA PRIMARIA Y CENTRO DE SALUD) PUEBLO SAN FRANCISCO TLALTENCO
Director: C. ZOILA OBREGON TERRAZAS
Teléfono(s): 58412891
C.D.C. TLAHUAC
Domicilio: GABRIEL RAMOS MILLAN ESQ. CAMINO REAL Y PROV. DE GUADALUPE COLONIA BARRIO SAN JUAN IXTAYOPAN C.P. 13500
Director: PROFA. GEORGINA SUAREZ VILLANUEVA
Teléfono(s): 58489837


TLAPAN

AREA OPERATIVA SUR
Domicilio: AV. LACANDONES S/N COL. PEDREGAL DE LAS AGUILAS C. P. 04430
Director: DR. MIGUEL AGUSTIN PEREZ DE LEON TENA
Teléfono(s): 56554198
C.D.C. AJUSCO TLALPAN
Domicilio: AV. MEXICO-AJUSCO NUM. 642 COLONIA PUEBLO SAN MIGUEL AJUSCO C.P. 14700
Director: C. MANUEL ALBERTO MORAN MENDOZA
Teléfono(s): 13154120
C.D.C. MIGUEL HIDALGO
Domicilio: AV. LAS TORRES ESQUINA JESUS LECUONA COLONIA MIGUEL HIDALGO C.P. 14250
Director: LIC. SUSANA CADENA KIMA CHANG
Teléfono(s): 56440032
C.F. 19 JUAN A. MATEOS
Domicilio: INSURGENTES SUR NUM. 4597 C.P. 84000
Director: BLANCA E. GARCIA PERALES
Teléfono(s): 55731605


VENUSTIANO CARRANZA

C.A.D.I. 31
Domicilio: PELUQUEROS ESQ. HUICHAPAN COLONIA MICHOACANA
Director: DOLORES ESCORIZA CARRAZCA
Teléfono(s): 57954418
C.D.C. ADOLFO LOPEZ MATEOS
Domicilio: ROMAN LUGO Y EDUARDO BUSTAMANTE (FRENTE AL MERCADO) COLONIA ADOLFO LOPEZ MATEOS C.P. 15670
Director: LIC. JUANA MIGUEL URIETA
Teléfono(s): 55580387
C.D.C. ROSARIO CASTELLANOS
Domicilio: ASISTENCIA PUBLICA Y NORTE 3 COLONIA FEDERAL C.P. 08700
Director: C. YOHEMA MONTERO ESTEVEZ
Teléfono(s): 57622553
C.D.C. VENUSTIANO CARRANZA
Domicilio: SUR 111 Y LORENZO BUTURINI COLONIA BALBUENA C.P. 15150
Director: LIC. ALICIA GARCIA RAMIREZ
Teléfono(s): 55521136
C.F. 02 GRAL. IGNACIO ZARAGOZA
Domicilio: CALLE 83 S/N ESQUINA IGNACIO ZARAGOZA COLONIA PUEBLA C.P. 15020
Director: C. JUAN MANUEL DE LA ROSA PALOMO
Teléfono(s): 57639270
C.F. 04 IGNACIO RAMIREZ
Domicilio: AV. RIO CONSULADO NUM. 2874 COLONIA PENSADOR MEXICANO C.P. 15510
Director: C. IRMA TELLEZ FLORES
Teléfono(s): 55514090


XOCHIMILCO
C.D.C. XOXIMILCO
Domicilio: AV. PLAN DE MUYUGUARDA S/N ESQ. CANAL DE ALAHUETALCO COLONIA BARRIO 18 C.P. 16034
Director: C. ANA MA. SALGADO FUENTES
Teléfono(s): 15092504
Fuente:http://examendeadmision.blogspot.com/2012/06/dif-df-ninos-talento-inscripciones-2012.html

137 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones de niños talento

Anónimo dijo...

:fod:

Anónimo dijo...

pssss no encuentro el formato se supone q apartir del 9 de julio 2012 ya se puede imprimir el formato y nada...

Anónimo dijo...

:fod: .-s

Anónimo dijo...

ayuda cual es la pagina para la inscripcion de niño talento 2012 2013

Anónimo dijo...

por favor cunado y donde se va a poder bajar el formato, gracias.

miky dijo...

http://ninostalento.mx/

Anónimo dijo...

HOLA, REINSCRIBÍ A MI HIJA Y NO PUEDO IMPRIMIR EL FORMATO QUE HAGO?
MI CORREO: alonsoeveli@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que inscribo...quiero saber si es en las reinscripciones o cuando...gracias

Anónimo dijo...

CUANDO ES LA FECHA PARA INSCRIBIR A MI HIJO POR PRIMERA VEZ A NIÑO TALENTO

Anónimo dijo...

:-} para todos ustedes

Anónimo dijo...

oiga he estado checando la página para inscribir a mi hija pero no encuentro el link ni el formato que corresponde a la inscripción por primera vez a el programa de niño talento ¿Que hago?

Anónimo dijo...

deberían de poner como dice la pagina:kill:

Anónimo dijo...

buenos dias para los niños de primera ves cuando sale la solicitud ya que al meterme en la pagina solo sale para reinscripcion espero su pronta respuesta gracias mi correo es juanmtz068@hotmail.com

Anónimo dijo...

se me paso la fecha de reinscripcion soy letra g alguien me puede ayudar por favor

Anónimo dijo...

se me paso la fecha de reinscripcion soy letra g porfavor alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

como le hago para inscribir a mi hija

Anónimo dijo...

q hago

Anónimo dijo...

ayuda quiero incribir ami bb en niño

Anónimo dijo...

es de primera vez mi hija me gustaria saber cuando sale la convocatoria de niño talento de primera vez mi correo es claudiastarfive@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

kiero saber cuando son las inscripciones por primera vez de niño talento

soly dijo...

quisiera saber cuando son las inscripciones para niño talento mi correo es solybeth@hotmail.com por favor

soly dijo...

quiero saber cuando son las inscripciones mi correo es solybeth@hotmail.com

Anónimo dijo...

No encuentro la liga para inscripción del niño talento, alguien me puede ayudar por fa? :-(

Anónimo dijo...

quisiera saver cuandp empiezan las inscripciones para el programa niño talento mi hijo apenas va a ingresar

Anónimo dijo...

YO LA ENCONTRE Y NO PUEDO INSCRIBIRME POR EL CURP Y CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS Q MAL...:-S

Anónimo dijo...

DIF DE MILPA ALTA AYUDA MI CURP NO ES PASABLE Y SI ESTOY INSCRITA EN LA ESCUELA 37 T.M BUSQUEN BIEN PORFA

Anónimo dijo...

hola:-) :-S :-P :-D X* ;-) XD :lov: :flo: :fod: :kill:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, una molstia me podra hacer mencion de los requisitos que piden para la inscripción por primera vez a los niño talento; ya que tengo a dos niños y solo mi mamá es la que me apoya con mis tres hijos y no tengo mucha movilidad yo para hacer los tramites nesesarios.

Muchas gracias a quien corresponda.

su servidor: Alvaro Cuevas Alvarado. Mi correo es: emmanuel1919@live.com.mx

P.D que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

cuando son las reinscripciones

Anónimo dijo...

:brind:

Anónimo dijo...

se me paso imprimir la hoja y ahora que hago

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones de niño talento he estado investigando por internet y ni siquiera me da el formato

Anónimo dijo...

La fecha de nuevo ingreso cuando son??..........

Anónimo dijo...

LA FECHA PARA NUEVO INGRESO CUANDO SON???????????...

Anónimo dijo...

aun puedo insctibir a mi hijo en niños talento su apellido empieza con g? esq en la pagina solo aparece el link para la reinscripcion, agradeceria la recpuesta

SONIA ELIZABETH JIMENEZ VELAZQUEZ dijo...

es de primera vez mi hija me gustaria saber cuando sale la convocatoria de niño talento de primera vez mi correo es velazquez_sonia@hotmail.com gracias

SONIA ELIZABETH JIMENEZ VELAZQUEZ dijo...

es de primera vez mi hija me gustaria saber cuando sale la convocatoria de niño talento de primera vez mi correo es velazquez_sonia@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

x que no ha salido la convocatoria de la inscripcion del niño talelnto mi hijo es de primera vez. deberian de ajilizar los tramites y dales la informacion adecuada a la jente q trabaja en el DIF. para q no c diga que estamos en un pais burocrata o estan como peña que no cumplen. jajajajajajajajajajahttp://img16.imageshack.us/img16/9946/emoticon7.gif

Anónimo dijo...

fui a entregar papeles de reincripcion y no me los recibieron porque el certificado medico no tenia sello de salubridad entnces me dijo la prepotente persona que me atendio que lo sentia que era el ultimo dia de entregar papeles y que mis hijos ya habian perdido la beca..... como si estas persona son las que nos dan de sus bolsillloss `ppppppp

Anónimo dijo...

ayudenme no puedo imprimir el formatoo segun yo lo guarde en la compu pero no ayuda ya intente entrar a la pag pero no puedoo

Anónimo dijo...

alguien me podria decir cuando y cual es el link para inscribir a niños talen de nuevo ingreso?
loar.luis@hotmail.com

Anónimo dijo...

es buena gracias

Anónimo dijo...

HOla mi hija paso a tercero de primaria con 9.2 y seria nuevo ingreso en niños talento, cuando le toca inscriibirse?

Anónimo dijo...

Hola me quiero inscribir en niñ@s talento eh estado buscando en las paginas del DIF y entro a los lings que dicen en todos ellos pero no aparece el formato que se tien que llenar xfavor me podrian decir como hacerle para sacar el dichoso formato ese ? X*

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir las fechas de incriccion de niños talento de nuevo ingreso

grisghdzhotmail.com

miky dijo...

http://www.dif.df.gob.mx/

Anónimo dijo...

aaaaaa cuando le tocaa las S :-S

Anónimo dijo...

es la primera vez que inscribo ami hija pero no se cuando es la fecha de inscripcion les agradeceria sialguien mepudiera ayudar

Anónimo dijo...

quiero sber si todavi puedo registrar a mi hija contestenme en el mesengerr chim_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como le puedo hacer para saber cuando sale el formato de nuevo ingreso mi correo es burbuja_7676@totmail,si alguien sabe me pueden mandar un correo gracias

Anónimo dijo...

ola alguno de ustedes podria decirme por favor cuando son las inscripciones de niños talento 2012-2013, es que soy de nuevo ingreso, o en donde sale la pagina para poder inscribirme. gracias. :-)

Anónimo dijo...

me gustaria q el dinero q les den solo fuera para q ellos compren sus cosas q les gustan ellos y no para usarlo para pasajes y cosas q piden en las actividades claro en algunas x q todo sube y no alcanza para ellos q compren algo

Anónimo dijo...

cuando hay inscripcines

Anónimo dijo...

cuado hay incripciones x fa

Anónimo dijo...

quiero saber cuando son las inscripciones de niño talento x favor

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estannnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

:-D

Anónimo dijo...

bendiciones quiero saber si es posisible reinscribir despues de la fecha que nos corresponde ya que por cuestiones familiares no podre reinscribir en la fecha que nos corresponde que puedo hacer?por favor si me pueden contestar a khuitron@hotmail.com gracias por su atencion :-)

Anónimo dijo...

hola soy dela madalena contreras por fabor cotesten el telefono att.. mayte jaqueline peres de la rosa.

Anónimo dijo...

Aun no sale la convocatoria de nuevo ingreso? Si no es así cuando estará no encuentro nada y una pregunta mas el examen medico q tengo es de similares, si lo aceptan? Mi correo es gbetancourt36@yahoo.com Gracias

Anónimo dijo...

cuando sale la convocatoria para nuevo ingreso

Anónimo dijo...

ninguna pagina viene nada ¬¬' deberian de meter una pagina donde te inscribas pedasos de basura xD <3 ¬¬ ¡..fuck..!'

Anónimo dijo...

cuando son las incrpciones mi correo es ziurzerazac@hotmail.com

fabyolabarcenas-fotografía dijo...

Según fuentes de los módulos de Red Angel. Las fechas para nuevo ingreso son:
de la A a la E del 20 al 21 de agosto
de la F a la F del 22 al 23 de agosto
de la M a la Q del 24 al 25 de agosto
de la R a la Z del 26 al 28 de agosto
OJO: Aparte de todos los requisitos que piden, el certificado médico debe ser especial para el programa, ya que según no aceptarán el certificado escolar. Y éste deber tomado en un Centro Social, IMSS o ISSSTE.
Espero les sea de utilidad. Más no hay que confiarse. Checar la página a partir del 10 de agosto por aquello de las dudas.
Fabyola Barcenas

Anónimo dijo...

quisiera saver cuando es lafecha de inscripciones por fa abicenme ya que e avierto muchas paginas y en ninguna aparese mi correo es chibeth_gordita@hotmail.com gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

quisiera saber si en todos los DIF de iztapalapa hay clases de natacion?

Anónimo dijo...

solo quiero saber si va a ver inscripciones de nuevo ingreso???? creanme pierdo mucho tiempo buscando y no encuentro nada , !!!hasta llegue a dudar de mi inteligencia jijijiji!!!! }:-]

Anónimo dijo...

888

Anónimo dijo...

SERIA DE GRAN IMPORTANCIA QUE SE NOS DIERA OTRA OPCION DE TRAMITAR LA RE E INSCRIPCION YA QUE NO NOS ES POSIBLE POR ESE MOTIVO LUEGO INSCRIBIR A NUESTROS HIJOS Y NO ES JUSTO SOLO PORQUE LA PAGINA ESTA SATURADA Y PIERDAN ESA GRAN OPORTUNIDAD DEL GRAN ESFUERZO QUE HACEN SERIA MEJOR HACERLO DE OTRO MODO O DIRECTAMENTE EN LOS CENTROS CORRESPONDIENTES NO POR INTERNET

miky dijo...

Según fuentes de los módulos de Red Angel. Las fechas para nuevo ingreso son:
de la A a la E del 20 al 21 de agosto
de la F a la F del 22 al 23 de agosto
de la M a la Q del 24 al 25 de agosto
de la R a la Z del 26 al 28 de agosto
OJO: Aparte de todos los requisitos que piden, el certificado médico debe ser especial para el programa, ya que según no aceptarán el certificado escolar. Y éste deber tomado en un Centro Social, IMSS o ISSSTE.
Espero les sea de utilidad. Más no hay que confiarse. Checar la página a partir del 10 de agosto por aquello de las dudas.
Gracias Fabyola Barcenas

Anónimo dijo...

miky gracias por ti informacion pero esta informacion que tienes es oficial????????

Anónimo dijo...

gracias por la informacion estare al pendienta de la feha de inscripcion ya que mi hija le hecho muchas ganas para sacar el promedio.....

Anónimo dijo...

miren mi hermano necesita saber las inscripciones porfavor ayudenos a las inscripciones

Anónimo dijo...

en donde se puede inscribir a los niños al programa de niños talento

Anónimo dijo...

bueno stoy interesada x el programa ya ke soy de escasos recursos y mihija le echa ganas ala escuela y kisiera saber cuando son las fechas de nuevo ingreso.

Anónimo dijo...

:brind:

Anónimo dijo...

como le ago para sacar la convocatoria para mi hija

Anónimo dijo...

yo lo qe quiero saber es los de las primera vez!! los qe apenas se inscriben y tu me dices sobre la preinscripcion! X*

Anónimo dijo...

No necesito la inf de que es sino que hago para inscribir el año pasado mi hija salió con 10 y cuando le tocaba según inscribirse ya se había saturado informen bien!

Anónimo dijo...

:-P

Anónimo dijo...

yo fui hoy a veer lo de las inscripciones de nuevo ingreso ya estan los anuncios en los dif. las fechas son
de la A a la E 20 21 de agosto
de la F a la L 22 23 agosto
de la M a la Q 24 25 agosto
de la R a la Z 27 28 agosto
la entega de documentos es
A a la E 29 al 1 de septiembre
F a la L 3 al 6 de septiembre
M a la Q 7 al 11 de septiembre
R a la Z 12 al 14 de septiembre
llevar toda la documentacion en original y copias. el certificado medico tiene que ser de alguna dependencia de salud del gobierno
no se los demas dif pero al que yo fui esta aqui por Aragon y piden un determinado color de folder segun la activad que uno escoga. habria que averiguar en en el que les toque a su zona donde los inscriban vayan tomense un rato si les interesa y salen de dudas total es por su beneficio

miky dijo...

inscripciones de nuevo ingreso ya estan los anuncios en los dif. las fechas son
de la A a la E 20 21 de agosto
de la F a la L 22 23 agosto
de la M a la Q 24 25 agosto
de la R a la Z 27 28 agosto
la entega de documentos es
A a la E 29 al 1 de septiembre
F a la L 3 al 6 de septiembre
M a la Q 7 al 11 de septiembre
R a la Z 12 al 14 de septiembre
llevar toda la documentacion en original y copias. el certificado medico tiene que ser de alguna dependencia de salud del gobierno
no se los demas dif pero al que yo fui esta aqui por Aragon y piden un determinado color de folder segun la activad que uno escoga. habria que averiguar en en el que les toque a su zona donde los inscriban vayan tomense un rato si les interesa y salen de dudas total es por su beneficio
Gracias Anonimo

Anónimo dijo...

es el 20 de agosto:kill

Anónimo dijo...

hola y gracias x la ihinformacion

Anónimo dijo...

grscias x la imformacion ;-)

Anónimo dijo...

Son una basura nunca se puede entrar a la liga siempre esta caida, que raro no ?

Anónimo dijo...

donde puedo llenar el formato para incripcion de niños talento, es la primera vez q mi hijo entrara a este programa???

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones de niños talento:brind:

monicafragosoguzman1@yahoo.com dijo...

el examen medico se los hicieron en la escuela siempre abierta si me lo van a recibir.

monicafragosoguzman1@yahoo.com dijo...

a mis hijos les hicieron el examen medico en la escuela siempre abierta si me lo van a recibir

alejandra loza ferreira dijo...

mi hijo es la primera vez que lo inscribo como me pueden horientar donde son las inscripciones donde dan los formatos a que hora que sigue como le hago tengo muchas dudas pues no se nada de esto y me interesa pues no cuento con informacion clara y oportuna gracias de corazon alejandra loza ferreira a sus ordenes

Anónimo dijo...

que mal que despues de tantos años siga la misma burocracia y que no se pueda difundir de manera confiable y oportuna la convocatoria y ni que decir de lo que nos espera para poder hacer el tramite todo esto deberia darles verguenza.

Anónimo dijo...

entonces uno tiene que registrarse y despues ellos te dicen si te quedaste o que onda?

Anónimo dijo...

GRASIAS A TODOS POR LA INFORMACION QUE ESTAN BRINDANDO
YANETH FLORES

Anónimo dijo...

:brind:

Miriam Hernandez dijo...

Grax...en el dif de la del Tlahuac aun no ponen el calendario...por lo q esta informacion me ue muy util...!!

Miriam Hernandez dijo...

Grax..me sirvio de mucho..en el dif de la del Tlahuac aun no ponen elcalendario...grax..!!

Miriam Hernandez dijo...

Grax...en el dif de la del Tlahuac aun no ponen el calendario...por lo q esta informacion me ue muy util...!!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION NUNCA PUDE ENTRAR A LA PAG. DE NIÑOS TALENTO DEVERIAN DE TENER MAS SERIEDAD ES UNA OPRTUNIDAD PARA NUESTROS PEQUEÑOS QUE SE EXFUERZAN POR SALIR CON BUENAS CALIFICACIONES MOTIVENLOS CON RESPONZABILIDAD.

Anónimo dijo...

para lpos del dif ertyuiopñ-.,mnbgvfcdcvbnkiu7yty7uiokmnbvcbnm,

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaa!!!!!MM!

Anónimo dijo...

anonimo dijo quiero que mihija pude entrar ha niñotalento espero que me den esa oportunidad gracias por que salio co buenas calificasiones no encuentro el formato :-(13 de agoto alas 7.30 am

Anónimo dijo...

pero la informacion que han dado es oficial o nadamas estan inventando poruq aca en la col.providencia hay una papeleria que vende los formatos y no entiendo no que solo lo obtienes por internet???????

Anónimo dijo...

yo fui hoy a veer lo de las inscripciones de nuevo ingreso ya estan los anuncios en los dif. las fechas son
de la A a la E 20 21 de agosto
de la F a la L 22 23 agosto
de la M a la Q 24 25 agosto
de la R a la Z 27 28 agosto
la entega de documentos es
A a la E 29 al 1 de septiembre
F a la L 3 al 6 de septiembre
M a la Q 7 al 11 de septiembre
R a la Z 12 al 14 de septiembre
llevar toda la documentacion en original y copias. el certificado medico tiene que ser de alguna dependencia de salud del gobierno
no se los demas dif pero al que yo fui esta aqui por Aragon y piden un determinado color de folder segun la activad que uno escoga. habria que averiguar en en el que les toque a su zona donde los inscriban vayan tomense un rato si les interesa y salen de dudas total es por su beneficio

:DDD espero qe le se util a ustedes

Anónimo dijo...

hola espero que no vayan a cambiar el dia de nuevo ingreso saludos

JAZMIN RAMIREZ dijo...

como puedo saber que actividades imparten en los DIF si los inscribo por primera vez ya que mis hijos quieren aprender natacion donde me informo o como le hago para obtener esa informacion alguien que me ayude por favor ATTE JAZMIN

Anónimo dijo...

cual esla documentacion q ue senesesita para incribir aniños talento por primera ves

Anónimo dijo...

cual es la documentación porfis,ayuda si.

anonimo dijo...

hola!!! seria bueno k se nos diera la oportunidad de que se inscribierán nuestros niños tengan otra oportunidad ya que no es justo que por medio de la página se llene el formato para la inscripcón,solo recuerden que somos muchos los papás que trabajamos y en cuestión laboral no se nos permite el permiso yo soy madre soltera y en este caso solo depende mi hijo .

Anónimo dijo...

donde saco el formato o solicitud,ayuda en que pagina

Anónimo dijo...

cuando o donde se puede bajar el formato.

Anónimo dijo...

fue muy util la informacion. gracias

Anónimo dijo...

:lov:

Anónimo dijo...

APURENSE YA COMENZARON LAS INSCRIPCIONES ESTE DIA 20 Y MAÑANA 21 COMIENZAN APELLIDOS DE LA A A LA E http://www.dif.df.gob.mx/ AHI ESTA EL ENLACE MUCHA PACIENCIA LA PAGINA SE SATURA SUERTEEE

Anónimo dijo...

miri:Hola a mis niños les toco los incribiera 20 o 21 agosto; los pude inscribir hoy en la madrugada y como no tengo impresora no imprimi el formato y hoy q quise imprimirlo ya no puedo entrar alguien me puede decir q tengo q hacer para imprimir el formato.

Anónimo dijo...

COMO LE PUEDO HACER PARA IMPRIMIR EL FORMATO LO LLENE HOY EN LA MADRUGADA Y POR FALTA DE IMPRESORA NO LO HICE Y AHORITA Q LO QUIERO IMPRIMIR NO PUEDO ENTRAR ME DICE Q CUPO LLENO

Anónimo dijo...

no puedo entrar a la pagina para inscribir a mi niña laura elias rodriguez ya son las 6 22 pm y ahora es el ultimo dia alguien podria ayudarme evelin gracias

Anónimo dijo...

OLA.... AMM KIERO SABER SI ES QUE DARAN OTRA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR ALAS PAGINAS LOS Y LAS NIÑAS Y NIÑOSQUE NO PUDIMOS ENTRAR ALA PAG.. POR KUPO LIMITADO...PLISSS CONTESTEN POR QUE HOY ERA MI ULTIMO DIA..

Anónimo dijo...

yo apeneas lo voy a intentar mucha suerte para todos bye :)

Anónimo dijo...

:brind:

Anónimo dijo...

YO INSCRIBI A MI HIJA PERO NO SE IMPRIMIO EL COMPROBANTE COMO LE PUEDO HACER PARA IMPRIMIRLO

Anónimo dijo...

:brind:

Anónimo dijo...

la pag es buena

Anónimo dijo...

HAY MUY MAL SERVICIO CON LA GENTE QUE VAN HACER EL TRAMITE LUEGO DE TRAMITAR NO DA BUENAS OCCIONES DE DEL SEVICIO

Jazmin Chavez Del Rosal dijo...

vivo en el estado de México podría yo entrar en este programa de niño talento o solo es para niños del D.F y cuando se abre la convocatoria para poderme inscribir mi nombre es Jazmin y llevo un promedio de 9.3 y me llama mucho la atención este programa espero su respuesta mi correo electrónico es lafresa2015@hotmail.com gracias por su atención.

Anónimo dijo...

HASTA AHORA ME ENTERO DE ESTE PROGRAMA NO PUEDO INSCRIBIR A MI HIJA TODAVIA

Anónimo dijo...

mmm yo estoy en nio talento XD

Anónimo dijo...

como puedo obtener la solicitud y cuando estará disponible si fueran tan amable de avisar gracias

lupita de mendoza dijo...

hola! como puedo optener la solicitud de preinscripcion
gracias..

Karen Garcia dijo...

Yo vivo en cuajimalpa pro estoy en el estado.. tambien puedo inscribir a mi hija?

Karen Garcia dijo...

Yo vivo en el estado. tambien puedo inscribir ai hija en niño talento

Publicar un comentario en la entrada

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales